Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este fin de semana tengo pensado hacer mas o menos la mitad del recorrido de esta carrera pero en sentido inverso, es decir, partiré desde Garachico y llegaré hasta la Piedra de Los Pastores (km. 38.4 del rutómetro). Serán más o menos 34 kms. del recorrido oficial, aunque saldrán algunos más ya que bajaré hasta mi casa en el tren de San Fernando, ya sabéis, un ratito a pie y otro caminando.

El plan es levantarme temprano a las 5:30 a.m. y coger la guagua (autobús) hasta Garachico para empezar desde allí el paseo. Como el recorrido en guagua calculo que será de una hora y pico tengo pensado desayunar por el camino disfrutando de las vistas, un yogur con unos frutos secos que creo que serán suficiente.

Los primeros nueve kms. serán de fuerte subida salvando más de mil metros de desnivel para luego hacer otros quince llanos pero de constante sube y baja. Ya en el campamento del Lagar podré descansar algo y reponer agua para afrontar los últimos kms. del recorrido de suave aunque constante subida.

Calculo que tardaré entre cinco y seis horas en llegar a casa. Espero que el tiempo acompañe.

Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments