Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Nos podemos hacer una idea de como quedaría la zona.

TROTE SOLIDARIO EN CONTRA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA.

El próximo domingo 20 de mayo, el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo conjuntamente con el Club Cámbate Las Patas, el Club Aiiiiiiidelante y Club Amazonia de La Matanza, organizan un Trote Solidario para la paralización de la construcción de la Subestación Eléctrica, que Red Eléctrica Española pretende implantar en la zona de Los Nateros y que afecta a los Municipios de La Matanza y La Victoria.

El punto de partida será el Centro Cultural de Los Arroyos, lugar de la salida de nuestra Media Maratón Castáñate Las Patas y el punto de llegada será la zona de Los Nateros, lugar de salida de la Media Maratón de Acentejo.

No se trata de una competición, la idea es pasar un día entre los amigos del Trail de Tenerife a modo de entrenamiento y con el objetivo de defender nuestro territorio, para ello la organización diseñará un recorrido por parte de los parajes que se verán afectados por el tendido eléctrico, observando el destrozo medioambiental que pretenden hacer, afectando el bien más preciado que tienen ambos municipios como son sus medianías.

Para asistir solo es necesario estar a las 8.00 h. en el Pabellón Municipal de Deportes de La Victoria de Acentejo desde dónde una guagua trasladará a los corredores al punto de partida. De igual manera habrá transporte desde Los Nateros a La Victoria.

Al finalizar el recorrido nos encontraremos con una concentración en Los Nateros aderezada con una paella para reponer fuerzas.

Por la defensa del territorio y para que podamos seguir corriendo en una naturaleza sin aditivos. NO FALTES…

Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments