Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
(¡Sí! Es en Las Lagunetas, algo
que sólo pasa una vez en la vida)
Hace un tiempo que no se organiza un entrenamiento Tenerife Trail, pues este próximo sábado 21 de mayo tenemos el 6º entrenamiento. En esta ocasión el lugar escogido es la zona de Las Lagunetas. Aunque ya muchos lo saben, cuenca esta de más decirlo, el entrenamiento esta abierto a todos aquellos que quieran participar, sean o no componentes de Tenerife Trail. A continuación los detalles del evento (para que queden pocas dudas)

  • Distancia: 21.5km (la mayoría se puede correr perfectamente)
  • Desnivel: entre 800m y 900m acumulados (positivos)
  • Circular.
  • Lugar de partida y llegada: Las Lagunetas (al lado del bar)
  • Recorrido: salida desde el bar, ir por la zona de Risco Negro, luego tomar el GR en dirección a La Orotava. Después se deja el GR para llegar a la carretera General (un poco más arriba de la torre de vigilancia El Gaitero). Una vez en este punto comienza el camino de regreso, que será por la pista de Boca del Valle, pudiendo disfrutar de unas vistas inmejorables de la zona.
  • Hora: 7:15 AM en Las Lagunetas para salir a las 7:30 AM.

Aquí les dejo el track del recorrido. Si son curiosos y lo miran, verán que son 17km. No sé trata de una errata, sólo faltan unos kilómetros que nos llevaran a un lugar muy singular y el cual será una sorpresa, por eso no está en el track (así que hay que venir para conocerla). Merece la pena conocer el lugar,… y “hasta aquí puedo leer” ;) (1, 2, 3)

- Track del recorrido

Recordar que estáis invitados.

Solo me queda una duda ¿Quién llevará el hándicap? Por cierto, lleven la camiseta del equipo (este requisito es sólo para los miembros)

Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments