Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado


Por lo que he podido comprobar todo el mundo está entrenando. Muchas salidas al monte, mucho largo, mucho frío, mucha agua y por lo menos yo, me encuentro muy cansaaaaaaado.


El grupito de Santa Cruz - La Laguna se están metiendo unos entrenos de miedo por la Zona de Anaga, no hay sino que ver la página de Aarón http://www.bichillorunner.com/ y echarle un ojo a las fotos para ver lo bonita que está la zona. Suso también se ha pegado una subita al Teide (Refugio) desde El Socorro en menos de cuatro horas y media y con nieve para luego bajar por el mismo camino, pedazo de bestia...


Por mi parte, el domingo una salidita de tres horas y media, completamente solo, menos mal que llevaba música que si no. Arrastrándome bastante y notando el cansancio de los días anteriores. Ultimamente estoy concentrando mucho el entrenamiento alrededor del fin de semana, viernes-sabado-domingo-lunes y la verdad, cuando suena el despertador a veces ni me entero. Pero bueno, estamos en enero y es un mes clave para sumar kilómetros, esperemos que el esfuerzo se note; si a esto le sumanos el trabajo, la familia, exámenes, pues ya se pueden imaginar. Poco tiempo para otras cosas, entre ellas internet.


César (Isorano) ha dejado caer algo de hacer una comida, cena o lo que sea los que vayan a la Trans y me imagino que todo el que se quiera apuntar, vamos a ver si se concreta algo y pasamos un buen rato.

Enlaces a la entrada en Blogger