Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¡AVISO IMPORTANTE!


Desde hoy viernes y hasta el sábado 3 de abril estará disponible en Deportes Salud (S/C) la equipación para la confirmación de las tallas. Después de esta fecha se tendrán en cuenta las tallas que aparecen en el blog. Aquel que una vez probada la equipación quiera confirmar otra talla, ponerse en contacto con Emilio.


Muy importante: hay tres prendas a elegir, camisa, malla corta y pantalón (SE PUEDE ELEGIR UNA SOLA PRENDA, TODAS LAS PRENDAS O REPETIR UNA PRENDA EN LAS CANTIDADES QUE SE DESEEN).


Para saber el precio de cada prenda ponerse en contacto con Emilio o llamarme al 609568171 (Suso Glez.). Arturo ha conseguido que su empresa nos patrocine con 300 € aproximadamente (la cifra exacta del patrocinio se dividirá entre los miembros del club para descontar del total a aportar) Recordarles que la empresa de mi hermano David nos patrocina con el pago de la serigrafía, es decir, entre 3 y 5 € por equipación. Los patrocinadores, es decir, empresa en la que trabaja Arturo, mi hermano David y Deportes Salud tendrán el mismo tamaño en la publicidad.


En la semana del 5 al 11 de abril tendremos que quedar en algún lugar (si es guachinche mejor para echarnos el vasito de vino) para la entrega del dinero (IMPORTANTE: SE RESERVARA LA EQUIPACION QUE ME HAYA SIDO ABONADA)


SALUDOS.

SUSO GLEZ.

Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments