Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



Éste nuevo frontal acaba de recibir el premio ISPO en la categoría de Outdoor/Accesorios en la Feria Internacional de los Deportes Outdoor que se celebró del día 29 de enero al 1 de febrero en Munich.
Como sus principales características destaca su potencia que llega hasta los 355 lúmenes (el modelo H14 de LedLenser tiene 210 y el H7 de la misma marca tiene 140). No funciona con pilas, lo hace con una batería de Ion-Litio RECARGABLE mediante un puerto USB (¿bueno, malo? depende...).

Un peso de solo 187gr y donde además la petaca de la batería la puedes descargar y llevar en el cinturón o en la mochila gracias a un alargador.
Pero su principal característica es que la intensidad de la luz se regula automáticamente en función de la cercanía del lugar que estemos mirando gracias a un sensor que está situado justo sobre las lámparas del frontal. Si miramos un mapa a pocos centímetros de nuestros ojos la intensidad baja pero si levantamos la vista y miramos a lo lejos, la intensidad aumenta automáticamente.
Sale a la venta en el mes de junio de 2012.

Más información AQUÍ

César(Isorano)

Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments