Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Únicas en sentido estricto.
De la mano de Jerónimo Cycles ya es posible en Tenerife disfrutar de una bicicleta exclusiva y personal, donde el cliente participa en el diseño de su propia bicicleta desde el primer momento, cuando el ingeniero realiza los primeros trazos en una hoja en blanco indicando cuales son sus deseos y necesidades, hasta el momento en que “empieza a rodar”.
El material que Jerónimo emplea para sus productos es el TITANIO. Para las tuberías utiliza una aleación de titanio con un 3% de aluminio y 2,5% de vanadio, conocida como Ti3Al2.5V (Grado 9 CWSR / ASTM B338) y una aleación de titanio con un 6% de aluminio y 4% de vanadio conocida como Ti6Al4V (Grado 5 CWSR / ASTM B338), en todas las partes mecanizadas.
El titanio es un material respetuoso con el medio ambiente donde los desechos resultantes de los procesos de fabricación son totalmente reciclables. Además se trata de un metal donde se combina la alta resistencia y la elasticidad lo que se traduce en una calidad de marcha insuperable, al conseguir ser lo suficientemente rígido para evitar las pérdidas de energía por flexión, pero a la vez suficientemente elástico para reducir las vibraciones de la carretera o camino, aumentando considerablemente la comodidad de los largos viajes.
Más información aquí.
César González



Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments