Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Los trasnos os queremos presentar O Camiño dos Faros en la Costa da Morte.

Lo que tiene O Camiño dos Faros de especial es que es un único camino de senderismo que une Malpica con Finisterre por el borde del mar. Son 200 kilómetros que conectan todas esas rutas existentes y además le dan un sentido, dividiendo el camino por etapas diarias que se pueden hacer bien andando.
Nuestra única pretensión es dar a conocer esa posibilidad que existe. Un Camiño dos Faros que recorre muchos paisajes diferentes, siempre mirando cara al mar y cara al oeste. Faros, playas, dunas, ríos, acantilados, bosques, estuarios con una gran cantidad de aves, mares de granito, castros, dólmenes, villas marineras, miradores al mar que rompe de todas las formas posibles, puestas de sol... En resumen, una ruta de senderismo como pocas y que llevará al caminante a un mundo de sensaciones únicas que sólo se pueden disfrutar en esta Costa da Morte.
Por todo eso, como creemos que esta ruta es única y que cualquier persona que la haga va a quedar sorprendido, los trasnos estamos empeñados en promocionarla sin ningún ánimo de lucro. Después de hacerla varias veces, estos últimos meses la estamos repitiendo con mucha más gente. En la primera etapa fuimos 23 y el boca a boca más las redes sociales, donde colgamos todos los reportajes fotográficos y de vídeo, hicieron que en esta quinta etapa ya seamos 60.
Es un proyecto de personas para personas, no hay ninguna institución pública ni queremos que sea así. Nuestro único objetivo es que este Camiño dos Faros exista, que lo haga mucha gente y que el coste sea 0 para las arcas públicas.
Por ello y porque creemos que tanto los paisajes del camino como esta historia de creación de un bien común por la ciudadanía, te enviamos este email por si estáis interesados desde el club y le dais difusión tanto a otros clubs como a vuestros asociados.
Nada más, gracias por hacernos un poco de caso.

Un saludo y Adelante!Traski o Trasno
Entrevistas Radio: En el Podcast puedes escuchar alguna de las entrevistas realizadas:http://www.ivoox.com/podcast-o-camino-dos-faros_sq_f162461.5657620_1.html

Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments