Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En primer lugar, en nombre de Tenerife Trail, dar las gracias a todos los que han colaborado con la causa. Muchas gracias!

Fotos álbum en Facebook: V Trail Solidasrio TFT 

Alrededor de 130 corredores se dan cita en Tegueste por un fin solidario: recaudar juguetes y alimentos no perecederos.

El pasado 13 de diciembre, alrededor de 130 corredores se dieron cita en el municipio de Tegueste para recorrer los principales senderos de la localidad tinerfeña. El objetivo de la convocatoria era recaudar el mayor número de juguetes y alimentos no perecederos, por lo que cada corredor debía aportar uno o más como inscripción simbólica. Otro fin que persigue este evento, no competitivo, es disfrutar de forma distendida de este deporte y de la naturaleza.

La cita, organizada por el Club de Corredores Tenerife Trail, y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste y Studio 54, consiguió reunir más de 100 juguetes y más de 200 kilos de alimentos. Una parte de estos fueron entregados a los servicios sociales del propio Ayuntamiento de Tegueste, y el a Cruz Roja Española.

La salida del V Trail Solidario TFT se daba en torno a las ocho y media de la mañana desde el Mercadillo del Agricultor de Tegueste. Tras atravesar las principales calles de la localidad, los corredores se internaron en el Parque Rural de Anaga, recorriendo algunos de los senderos más representativos del municipio. El recorrido servía además para conocer parte del IV Trail Nocturno Villa de Tegueste, una carrera por montaña que se celebrará el próximo 17 de enero, con salida y llegada en la Plaza de San Marcos.

La iniciativa, que cumple su quinta edición, se ha convertido en una cita obligada para todos aquellos amantes de las carreras por montaña, una actividad deportiva que cada día cuenta con más adeptos en las Islas.

 

Tenerife Trail

You have no rights to post comments