Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

...Le cuesta levantarse, ya sé que he cambiado un poco el refrán pero como estoy en mi blog me puedo permitir ciertas licencias.
Y es que ayer me levanté a las 6:20 am. para hacer un rodaje de cincuenta minutejos y oye, no me costó tanto como pensaba. Y digo que no me costó el rodaje, porque levantarme sólo Dios lo sabe. Eso sí, una vez vestido y atadas las zapatillas fue disfrutarlo, empecé con una larga cuesta que tardé en subir unos quince minutos y que como calentamiento es bastante chuuuuungo. Luego iba por toda la carretera, con unas vistas al Valle de la Orotava impresionantes y como además estaba amaneciendo fue perfecto.
También habrá que verle el lado bueno ya que a estas horas el tráfico es mucho menor y la temperatura más baja que cuando entreno por la tarde. Creo que no me va a costar tanto acostumbrarme a estos madrugones y voy a meter por lo menos dos (miércoles y viernes) en mi plan para estos meses.
Casualmente, en el foro de www.elatleta.com, tienen abierta una pregunta sobre si hay que salir en ayunas o no cuando corremos tan temprano, particularmente, cuando se trata de un rodaje suave no tomo absolutamente nada pero si se trata de un rodaje largo o un entrenamiento más intensivo me tomo por lo menos una barrita energética o un yogur y luego cuando vuelvo desayuno en condiciones. Claro que esto depende de cada uno porque hay gente que no puede correr con nada en el estómago ya que le produce muchos problemas.
Mañana toca repetir, menos mal que es viernes y ya está ahí el fin de semana.

Enlaces a la entrada en Blogger