Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este fin de semana he hecho un gran descubrimiento; andaba algo jodidillo con una molestia en los lumbares que me estaba sacando de quicio, incluso me había tomado una semana de descanso para ver si desaparecía pero no había forma, ahí seguía dándome el coñazo.

La suerte fue que hablando con una amiga salió el tema y me dijo -¡pero si le he grabado un DVD a tu mujer con unos ejercicios de yoga para la espalda!, pues me puse con ello el mismo día por la noche, hice un hueco en la sala, la mesita para allá, el sillón por aquí y yo espatarrado en el suelo.
La cosa es que empecé con bastante miedo no fuera que me fuera a descoyuntar algo con las posturitas esas, pero no, aunque mi flexibilidad es bastante limitada conseguí hacer toda la tabla y esa noche dormí como un niño. Al día siguiente me levanté sin ningún dolor aunque aún notaba alguna pequeña molestia que desapareció al repetir la tabla. Y lo mejor es que no tardas más de 20 minutos.

El tema es que dedicarse a "sólo correr" creo que deja mio cuerpo bastante descompensado por lo que me he planteado completar las sesiones de "running" con otras de yoga, ahora no van a faltar por lo menos dos rutinas a la semana, también empezaré a ir al gimnasio y cuando deje éste allá por Septiembre, iré a la piscina. La cosa será combinar la semana en un 4+3 (4 sesiones de carrera + 2-3 de otras actividades).

Enlaces a la entrada en Blogger