Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Desmotivado

Después de la carrera Cruza Tenerife he estado un poco desorientado a la hora de entrenar, la falta de una meta hacia la que orientar la preparación hace que vaya desmotivado. Al final he decidido hacer una carrera cerca de casa de 10 kms., el XXIX Cross Mª Auxiliadora. Es una carrera rompepiernas, con constantes subidas y bajadas, la peor en el último kilómetro, una rampa de unos trescientos metros con un desnivel de entre el 12 y el 15% a ojímetro.

Como el fondo ya lo tengo me he dedicado a hacer series y cuestas para volver a coger un poquito de velocidad, aunque ya practicamente no tengo tiempo y esta última semana bajaré un poquito el pistón para llegar descansado.

Lo que ha sido una sorpresa es que mi cuñado ha decidido apuntarse conmigo y ha arrastrado a mi otro cuñado, no sé como estarán de fondo porque son de los que juegan un partidillo de fútbol a la semana y creo que esto se lo tendrán que tomar con calma, por lo menos eso les he aconsejado. A ver si pasamos un buen rato.

También he apuntado a mi hijo y mi sobrino, es la tercera vez que van a participar y les hace mucha ilusión, así les voy metiendo el gusanillo y las madres también se ven involucradas, ¡hasta van a hacer una chuletada para vernos pasar durante la carrera!, así de paso celebraremos el cumpleaños de Mari.

Ese fin de semana va a ser movidito porque la carrera será el domingo y el sabado tenemos día de confraternización en la piscina y estaremos todos los padres con nuestro hijos, habrá competiciones, buffet y muchas sorpresas.

Seguiré contando...