Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Un año más se acerca la Ruta 0-4-0. La medianoche del próximo sábado será el momento en que partamos, un año más y como manda la tradición, después de tocar con nuestras manos el agua de la Playa del Socorro en Los Realejos e intentar hacer cumbre en el punto más alto de nuestra isla a 3.718 mts. de altura. Por delante, 28 kms con fuertes desniveles, 56 para los que hagan la ruta de ida y vuelta.

Son muchos ya los cofirmados para esta nueva edición, por lo que esperamos batir de nuevo el récord de participantes así como la recogida de alimentos para Cáritas que, como están las cosas este año, agradeceremos enormemente.

Hemos recibido muchos correos y llamadas interesándose por los detalles de la ruta, por lo que intentaremos hacer un breve resumen:

  • Punto de encuentro: A las 11:30 en la  Playa del Socorro de Los Realejos, a esas horas de la noche se puede estacionar con facilidad. 
  • Equipamiento aconsejable: Zapatillas trail, ropa transpirable, luz frontal, mochila camelbag o riñonera portabotellas, gorra/buff, bastones, cortavientos, guantes, comida (barritas, frutos secos, geles energéticos...), algo de dinero en efectivo, ibuprofeno/aspirina, protección solar para la bajada...
  • Fonteide nos avituallará de agua, ésta se encontrará en la Cruz de Fregel, en la entrada a Las Cañadas por Los Realejos y que así podamos rellenar nuestros depósitos.
  • La ruta no está señalizada por lo que es muy importante que todos llevemos la luz roja en la parte de atrás de nuestras mochilas/riñoneras y que los que nos siguen nos puedan ver fácilmente. De todas formas, algún compañero hará de "escoba" y se quedará en la parte de atrás del pelotón para que no haya pérdidas.
  • Si no tenemos pensado hacer la bajada, planificar la forma de regreso.
  • Recordar también que esta es una actividad no competitiva donde cada participante asume el riesgo personal de realizar una actividad física intensa y que debe estar preparado para ello.
Un saludo a todos y nos vemos el sábado.

PD: Adjuntamos un listado con los tiempos de otras ediciones

Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments