Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo Sábado 22 de noviembre tendrá lugar en Icod de los Vinos la 4ª Edición de la Milla del Vino, que, como así se viniera haciendo en otros años, tiene la peculiaridad de hacerse como cronoescalada. 

 A su vez, se trata de la cuarta prueba puntuable de la III COPA MUTUA TINERFEÑA de carreras de montaña. 

Como ya ocurriera en otras ediciones, los corredores participantes irán saliendo en intervalos de 30 segundos, siendo una lucha continua y personal contra el crono, al no saber qué tiempo están haciendo el resto de participantes. 

¡¡¡IMPORTANTE!!!

  • Este año se cuenta con la peculiaridad de que tendrán participación las categorías inferiores, haciendo un recorrido por las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento, por la C/ San Sebastián. 
  • La carrera saldrá de la Plaza Luis de León Huerta (Plaza del Ayuntamiento). Las categorías inferiores irán tomando la salida a partir de las 16:00 horas y las superiores a partir de las 17.00h.
  • La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo día de la prueba, desde las 15:00 horas. 
  • Lugares de inscripción: NortyAcuarium (Icod), Roctrail (Los Realejos) y en www.pixelescanarias.es.
  • Desde los pitufines hasta los juveniles, la inscripción será gratuita y podrán hacerla a través de la web, www.pixelescanarias.es. 
  • Desde las categorías Junior hasta los veteranos, tendrán que pagar una cuota de 5€ (inscripciones abiertas hasta el 18 de noviembre). 

¡¡¡ Es una lucha individual con el crono, ven a inscribirte !!! 

¡¡¡ NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD, INSCRÍBETE!!!

You have no rights to post comments