Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
 
Otro año más estamos de vuelta y en esta ocasión tienes un motivo para empezar el 2016 con buen pie, nunca mejor dicho ;). Queremos aportar nuestro grano de arena y por ese motivo, el Club de Corredores Tenerife Trail, junto con la colaboración de Studio 54 y el Ayuntamiento de Tegueste, organiza un recorrido NO COMPETITIVO y sobretodo SOLIDARIO por los senderos de Tegueste. Recorrido de 14kms, existiendo posibilidad de hacer un recorrido más corto para aquellos que tengan menos experiencia o simplemente quiera caminar un rato.
 
Inscripción Solidaria:
 
Llevar un juguete y/o alimentos no perecederos (que los juguetes que sean nuevos o estén en buen estado)
 
Recorrido:
El recorrido será el mismo del último año (14kms) partirá y terminará en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste. Por otro lado indicar que existe la posibilidad de realizar un recorrido más corto para aquellos que tengan menos experiencia o simplemente quieran caminar un rato.
 

Descargar track

 
Día: sábado 3 de enero de 2016
Lugar: Mercadillo del Agricultor de Tegueste (en la trasera de la Estación T-Gas, tal y como se puede ver en la imagen de los aparcamientos)
Hora: 8:00 AM (reunión de los corredores, recepción de los juguetes y alimentos, fotos,…)
Duración: Aproximadamente 2 horas, quizás un poco más .
 
Aparcamiento:
Se les pide que no aparquen en las inmediaciones del mercadillo para dejar libres estos aparcamientos a los clientes. Disponemos de una gran zona de aparcamiento muy cerca y amplia, ver la siguiente imagen, muchas gracias.
 
 
De nuevo resaltar e indicar que el objetivo es ser solidario, reunirnos y divertirnos, por lo que no habrá ningún fin competitivo.  Te esperamos el domingo 3 de enero con un juguete y/o alimentos no perecederos. Muchas gracias de antemano por ser solidario y colaborar con este fin.

Se agradece también la difusión de esta información sobre el evento, gracias ;)

You have no rights to post comments