Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estaba preparando un crónica pero con lo del esguince tobillo parecía más la historia "delpupas" que de un corredor, así que me ahorro detalles y se lo resumo en una línea:

- ¡¡Si estás lesionado no corras y si lo haces te jodes y te callas!!

Eso sí, felicitar a todos los que por allí estuvieron, más de trescientas personas por allí recorriendo ese bonito trazado que nos tenía preparada la organización, este año con más kilómetros, menos asfalto y una señalización perfecta. Rayco y Basilio como cabezas visibles dejaron de nuevo el listón muy alto y mira que ya lo tenían difícil.
Por supuesto a LOS BICHILLOS, omnipresentes en cualquier actividad y una mención especial al compañero Carmelo Zerpa, nos avisó de que habría sorpresa y vaya si la hubo, esperándonos en el cuestón final de las antenas, con el cartelito y su cámara inmortalizando y haciéndonos más llevadero el esfuerzo final. ¡¡GRACIAS!!

Bueno y déjenme barrer un poco para casa, el equipo TFT estupendamente representado siendo el segundo con más inscritos en la línea de salida, cuatro corredores entre los diez primeros y en general todos en una muy buena progresión (a pesar de que aquí nadie entrena), jeje.

A falta de crónica les dejó aquí las de algunos compañeros:
Y algunas galerías:
Clasificaciones:

Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments