Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Perdón por la tardanza en publicar estas líneas, pero seguro que me van a entender. Es complicado intentar resumir un día como el de ayer.
Y no porque no hubieran momentos o situaciones dignas de reseñar, que las hubo y ahí están las fotos para atestiguarlo, sino porque para mí y para muchos fue un día de sentimientos.
Porque a ver quien es el que explica lo que se siente cuando te reunes con un grupo de personas con los que compartes unas carreritas por ahí los fines de semana y te das cuenta de que prácticamente ya son tus hermanos.
O que conoces a un grupito de gente que viene de la isla de al lado simplemente a participar en un tenderete, ves que tienen una calidad humana impresionante y que encima vienen con regalos.
¿Y de los homenajeados? ¿Qué se puede decir de los Bichillos? Son más que una familia, se han convertido en una institución que alegran cualquier evento en el que aparecen, animando, sacando fotos, vídeos y llenando todo con ese color naranja que te alegras de ver en cualquier sendero de las islas.
De Basilio, cualquier adjetivo se le queda pequeño. Contagia a todos con su energía, simpre en positivo, tirando siempre para delante y sacando cualquier cosa que se le pase por la cabeza y apoyándose siempre en ese grupo del que se rodea, familiares y amigos, que nunca le fayan y que le apoyan en lo bueno y en lo malo. Un tío de los grandes.
Por supuesto Suso. Gran atleta pero mejor persona, humilde, sencillo, cercano... Compartir un entrenamiento con él es suficiente para admirarlo ya de por vida.

Desde aquí también el agradecimiento a todos los familiares (parejas e hijos), que nos apoyan y permiten que les robemos algo de tiempo para salir a correr por esos montes de las islas.

¡¡Gracias a todos!!

Fotos:
Y como dice un amigo, las cuentas claras: el detalle de los gastos


Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments