Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los dos auténticos héroes de esta carrera...
Vaya carrerita que nos esperaba este 11S, seguro que alguna torre cayó hoy igual que en aquel trágico día...
El punto de encuentro era la plaza de El Amparo, allí nos reunimos todos y nos pudimos saludar despúes de un verano de playitas y vacaciones. También echamos de menos caras familiares que no estuvieron por allí, será en la próxima.

Entrega de dorsales bastante rápida y a equiparse que había que coger las guaguas que la organización había dispuesto para bajar a la Playa de San Marcos. Allí un poco de calentamiento, las últimas intrucciones de la organización y a salir disparados pa`rriba.
Los TFTs salieron todos lanzados, menos mal que Javi y yo nos quedamos más atrás para "controlar" la situación... jeje. ¿Qué sería de esta gente sin nosotros, eh Javi?

Unos metros por asfalto y enseguida empieza un sendero en que vamos todos en fila de a uno. Pasito a pasito, con algún sube y baja nos metemos en el casco urbano de Icod, mucha gente animando en la calle, algunas escaleras y directos al Parque del Drago. ¡Qué suerte que nos dejaran recorrerlo! No pude evitar sacar la cámara y hacer algunas fotos.

A partir de aquí empezaba lo duro de verdad, un sendero con un desnivel importante combinado con unas escaleras asesinas que te hacían darlo todo. Como todos ya sabemos de que va esto, pues nada, a apretar el culo y a esperar que pase. Como siempre Aarón (Bichillos), apostado en un lugar estratégico para sacar nuestro "lado bueno".

Había por esa zona unos chorros de agua que aunque ponía que era agua "no tratada", a ver quien se ponía de tikismikis. Las antenas, que eran el punto más alto, cada vez se veían más cerca pero había que seguir sufriendo.

Un poco antes de llegar al avituallamiento estaban allí animando Carmelo, José Luis y Noelia, muchas gracias chicos. También estaba allí Suso que se reincorporó a la carrera para acompañarnos a Raquel (3ª en chicas) y a mí, qué bien nos vino esa rueda...

Aunque habíamos coronado el punto más alto todavía nos quedaban dos bajadas con sus correspondientes subidas, la segunda acabó con las pocas fuerzas que tenía. Gracias a Suso que tiraba de nosotros se hizo más llevadero. La bajada final se hizo bastante rápida, gracias a la gente que animaba y al olor a meta.

Entré sin saber mi tiempo porque el reloj había "petado", igual que yo, jeje... Luego Raquel me dijo que habíamos entrado sobre 1:37:XX.
No quiero terminar sin agradecer a la organización el gran trabajo que han hecho, personalmente no puedo ponerles un pero en nada. Perfectos en la recogida de dorsales, transporte a la salida, la carrera perfectamente marcada, buenos avituallamientos, sobre todo el de meta. Pues eso, que se han puesto el nivel muy alto para la seguiente edición.

Galería de Carmelo Zerpa.

Galería de Bichillos.

Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments