Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Pues siguiendo la línea abierta por César, voy a crear mi primera entrada en el blog del amigo Emilio.

Esta mañana se celebró el Campeonato de España de Carrera de Montaña, o la II Subida Santa Cruz - Pico del Inglés, como más guste. Segundo año que se celebra esta bonita carrera de montaña, esta vez bajo la mano de la Federación Española de Atletismo y por tanto con cosas curiosas que, por lo menos yo, no me había encontrado hasta ahora: zona estrictamente delimitada para el calentamiento, dos dorsales en vez de uno (pecho y espalda), unos pequeños broches que sustituyen a los típicos imperdibles (muy chulos, pero algo dificiles de poner)...

La carrera resultó muy dura por el tremendo calor que hizo durante la subida. Se comenta que se alcanzaron los 30 grados. Pudimos vernos las caras durante el ascenso, y compartir el posterior relajado descenso fuera de competición, algunos de los que llevamos compartiendo entrenamientos estas últimas semanas, gracias a este mismo blog, pero se notó una ausencia destacada de alguien que había confirmado ya su participación. Fran, ¿ya eres papá?

A falta de fotos del evento, que espero tener pronto ya que Arturo sí tuvo la precaución de cargar la cámara, voy a colgar el perfil de la carrera y en el enlace WIkiloc (cortesía de César). Para el que conozca la subida, simplemente decirles que es la típica subida al Pico del Inglés, pero con una variante en el km.5,7 que ni introduce más kilómetros (siguen siendo unos 8,25 kms) ni más desnivel (siguen siendo unos 1000 metros de desnivel positivo), pero que gustó bastante a todos los corredores.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=428635
Saludos,
Javi

Enlaces a la entrada en Blogger