Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tenía pensado escribir un pequeño agradecimiento a Suso González por el trabajo realizado con la señalización y promoción de la guía de la ruta 0-4-0 pero me ha llegado al buzón un correo electrónico a raíz de su comentario que me va a ahorrar el trabajo. Que conste que lo publico sin su consentimiento ya que conociéndolo sé que no me lo daría:

"Suso... eres un tío elegante y solidario. Te agradezco mucho la mención que haces de nosotros en tu completo escrito y, sobre todo, te agradezco en lo personal tus palabras... pero los dos sabemos que si no es por tu empeño y tesón la ruta no se marcaría. Nosotros hicimos un trabajo de difusión pero tú has hecho el trabajo sucio: el de sacar adelante un importante proyecto deportivo/turístico bregando con los políticos, cosa que no es fácil ni agradecida.

Por mi parte, y la de mis compis, te felicito por el trabajo de "martillo percutor" que has hecho hasta conseguir abrir esa magnífica ruta a cuantos quieran disfrutar de ella. Muchos deberían de agradecértelo... yo soy uno de ellos.

Bueno amigo, en El Hierro tendremos oportunidad de brindar a la salud de la Ruta 0-4-0. Creo que todavía no somos conscientes de lo que va a significar en el futuro el marcaje de la ruta...

Un abrazo y buenos entrenos!!

Miguel Caselles"

Subscribo todo lo que dice Miguel punto por punto. Es una suerte poder contar con gente alrededor de esta calidad humana. Y no sólo lo digo por Suso, sino por todos los amigos con los que he podido compartir algunas horas de entrenos por esos montes. ¡¡GRACIAS A TODOS!!

Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments