Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Unos partieron desde la playa, otros desde el portillo y otros desde Montaña Blanca (en la carretera)









Todas las fotos aquí.


Emilio, yo puede sacar alguna foto a alguno. Siempre me pasa lo mismo, con la concentración, emoción, saludos por aquí y aquello por allí, al final solo saco 4 fotos.

Bueno, nosotros formamos el grupo 2-4-2 de 5 cabras, Javier Sachez, J. Manuel, Rafa, Alexis (Rafa y Alexis son nuevos en este mundo) y yo – J. David. Partimos a las 8:15 con rumbo hacia el pico, transcurridos 20 minutos llegamos al Oasis de Las Cañadas (coloquialmente conocido como cruce JC), donde coincidimos con Suso, Jesús y Javi Villalba. Me pare a saludar unos segundos a Javi V, tiempo necesario para que Rafa y Alexis tomaran unos buenos metros de ventaja. Por mi parte acompañe a Javi. V. durante un buen tiempo (que divertido es ir al lado de este señor, no me aburro!!) para finalmente hacer un reagrupamiento espontáneo en el refugio, tomar aliento y partir todos juntos hacia arriba (Javi V., Javi S., Suso y yo).

Visto y no visto, ya hemos llegado al Pico. Arriba me quedo hasta que va llegando alguno más y se va sumando a la tertulia de altura. Después de disolver la tertulia, toca bajar, algunos lo hace antes y otros después, pero todos hacemos una parada técnica en el refugio, para hablar, comer algo,… Alexis y Rafa continúan sin hacer la parada y son los primeros en llegar de nuevo a la carretera (también fueron los primeros en llegar al Pico), espero que no se pierdan las charlas técnicas en la próxima salida, que son muy divertidas y amenas. Después de un buen rato, en marcha, como cabras hacia abajo (buen ritmo el de J. Manuel bajando) y en poco tiempo llegamos a la carretera.

Por el camino pude saludar y hablar (con algunos más) Javi. V, Jesús, Suso, Rocha, Fran, Emilio, Carlos V., David, Adán y los que venían con él, turistas,… y por supuesto con los otros 4 que formamos el grupo. Sencillamente un día bonito con gente muy agradable.

Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments