Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Esta foto es una vista desde el lugar de salida de la carrera.


Antes que nada, perdonad que no actualice más a menudo pero es que he estado bastante liado con el trabajo, el comienzo de las clases de los niños, etc...
Ayer Domingo se celebró la carrera que os contaba más abajo (I Subida a Las Aguilas), al final hice un tiempo de 23:48" que creo que podía haber bajado de no ser por las series de 7x1000 que hice el miércoles en la pista de atletismo y que me dejaron algo cascado. Pero bueno, no vamos a quejarnos que el objetivo real es la 1/2 de Santa Cruz a primeros de Noviembre.
Esta carrera promete, para ser la primera vez que se celebra hubo pastante participación (111 llegados a meta) y público. Hice casi toda la carrera con las dos primeras clasificadas femeninas, vaya máquinas. Yo había hecho ya la subida en algún entrenamiento con la que a la postre sería la ganadora, se benefició de su mejor conocimiento del recorrido, reguló sus fuerzas y en la subida final pasó a la que sería segunda y que pagó el esfuerzo. Yo también reservé algo para la cuesta del último km. esperando pasar algún cadáver pero se ve que la gente estaba preparada y no conseguí pasar a nadie, aunque tampoco me pasaron a mí. Estoy esperando a que publiquen la clasificación para ver en qué puesto quedé.
Mezclando de aquí y de allá me he fabricado un plan de entrenamiento para este mes que me queda antes de la 1/2, esta semana haré 70 kms. repartidos en 4 días. Vamos a ver si el objetivo de bajar de 90 min. se consigue.
Por cierto, también he conseguido liar a mi hermano con esto del correr, con la excusa de bajar unos kilitos para jugar los findes al "furgol" estoy a ver si lo engancho. Espero que no se me escape.

Enlaces a la entrada en Blogger

You have no rights to post comments