Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
La subida por el sendero:

La llegada a meta:

Si teniendo una carrera a las 10:00 en Buenavista, te despiertas a las 9:20, la cosa pinta mal. Mi despertador particular de los fines de semana, mi hijo, falló por primera vez en su corta pero intensísima historia, así que sólo me quedaba una opción, darme mucha prisa y confiar en mi suerte.

No, no estaban esperando por mí.

Para como podía haber ido, no fue mal. Llegando a Buenavista con mi coche, pude contemplar impotente como hacían los primeros metros los que se suponía que eran mis comañeros de carrera. Después de una pequeña negociación con un policía, conseguí aparcar, así que cogí la riñonera y salí pitando hacia el arco de meta para tomar mi particular salida, después supe que casi 4 minutos más tarde que el resto.
Bueno, tengo que decir que si alguna vez les pasa algo parecido y dudan si correr o no, no lo piensen, es una experiencia distinta y muy curiosa que se disfruta mucho: te pasas toda la carrera adelantando corredores, compartes momentos con compañeros con los que no sueles coincidir, disfrutas más del paisaje en las zonas de difícil adelantamiento (y esta carrera tenía muchas), en fin, que ha estado muy bien.
Respecto a la carrera, un recorrido con unas vistas alucinantes cuya primera parte hasta Teno Alto (vaya subidita) no había tenido oportunidad de transitar. Simplemente precioso. La organización, como siempre en los eventos organizados por Basilio, fantástica.
Los primeros clasificados:
  1. José Ramón (herreño)
  2. David Reyes
  3. Miguel Rodríguez
  4. José Carlos (Atleticod)
  5. Jose (fisio - Atleticod)
  6. David Lutzardo
  7. José Luis Febles
Y ahora, a contar los días hasta el Maratón de Anaga.

Saludos,
Javi

Galería Carmelo Zerpa
Galería Bichillo Runner 
Galería Blanca Pérez 
Galería Carol y J.David

Clasificaciones:

Enlaces a la entrada en Blogger