Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como sabrás desde el pasado día 3 de enero de 2014 se inició la búsqueda del compañero desaparecido Víctor M. Teni en Las Cañadas del Teide, haciéndose un despliegue de medios sin precedentes que no ha dado los frutos esperados, condicionado principalmente por la climatología y lo abrupto del terreno.

Desde el primer día, esta federación insular ha estado involucrada aportando sus medios disponibles en solidaridad con la familia, siendo consCientes de que el paso del tiempo ha ido haciendo mella en los ánimos de todos los deportistas, que semana tras semana han estado dedicados a las tareas de rastreo para encontrar a Víctor, a quienes su familia agradece inmensamente.

En su intento de que la búsqueda no decaiga y finalice, nuevamente, su madre y hermanas, se han puesto en contacto con nosotros para solicitarnos distribuir su petición personal, entre todos los clubes de montaña de la isla.

Ante esto, y ante tal circunstancia tan emotiva, es nuestro deber de acceder a su petición solidarizándonos  en esta causa, distribuyendo entre todos los clubes la carta que se adjunta (ver carta).

Es nuestro deseo que se sumen la mayor cantidad de deportistas posibles para continuar con la búsqueda. Para ello, las personas que lo deseen, deben previamente inscribirse en la dirección busqueda.fedtfm.espara coordinar de la mejor forma posible las labores de rastreo próximas, una vez se inscriban nos pondremos en contacto para informar de los detalles.

You have no rights to post comments