Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Ha nacido una nueva prueba. Una que surge a partir de un evento muy especial al que Tenerife Trail siempre ha estado muy unido.
 
 
La ruta 0-4-0, ha sido un punto de reunión de todos los amantes del trail de la isla y no hay ninguno que se precie que no la haya realizado en al menos una ocasión, alrededor de ella hemos realizado entrenamientos, rutas solidarias, sesiones fotográficas, señalización, acompañamiento a deportistas de fuera de la isla, promoción de la ruta en medios, etc.
 
Este año, la ruta 0-4-0 va a convertirse en una prueba más del calendario de carreras de trail. En este punto, Tenerife Trail ha decidido echarse a un lado y ver los toros desde la barrera.
 
El trabajo de organización y promoción correrá a cargo de la empresa TTR SPORT HOLIDAYS con la intención de convertirla en una prueba de referencia en el calendario nacional y por qué no, también a nivel internacional. 
Le deseamos toda la suerte del mundo a esta prueba que nace, y como uno siempre hace con sus hijos, la dejamos volar en libertad, esperando verla crecer sana y fuerte.
 
Todo el que quiera participar en este evento el próximo 14 de Junio de 2015 y estar en la salida del que será el nacimiento de esta prueba, puede consultar todos los datos, fechas, programa, recorrido, inscripción, etc. en la página www.tenerife040.com, web gestionada por los nuevos organizadores del evento.

You have no rights to post comments