Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este jueves, entrenamiento voluntario Divina Pastora Seguros, previo a la 'II 8KM Garachico’

 

Divina Pastora Seguros entregará una camiseta a los participantes

 

Este jueves [10 de marzo] se celebrará el segundo y último entrenamiento voluntario Divina Pastora Seguros de la ‘II 8KM Garachico-Divina Pastora Seguros’, una sesión que servirá para repasar el recorrido de la prueba y en la que se repartirán 200 camisetas a sus participantes. El citado entrenamiento dará comienzo a las 21:00 horas, con salida desde la glorieta de San Francisco, sita enfrente del Ayuntamiento de Garachico, y también pondrá en juego una inscripción para la carrera y material deportivo entre todos sus asistentes.

 

En esta preparación, la aseguradora valenciana Divina Pastora, entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, entregará una camiseta con su slogan “Corre. Vuela. No te detengas” a los participantes. En los últimos años, la compañía, dentro de su compromiso con el deporte y especialmente con el running, ha apoyado cerca de 860 carreras populares por toda la geografía española. Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es la primera mutualidad de España y cuenta con  un total de 70 oficinas repartidas por toda la geografía española.

 

En lo que respecta a la marcha de las inscripciones de la ‘II 8KM Garachico-Divina Pastora Seguros’, organizada por +KM ORORUN, Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Garachico y Divina Pastora Seguros, y la colaboración especial de Vitaldent, va a muy buen ritmo a falta de una semana para el cierre del plazo. Los interesados aún pueden apuntarse, a un precio de 10 euros, a través de la web ‘www.maskmororun.es’ o en Intersport (CC El Trompo de La Orotava), Mundisport (La Orotava y Puerto de la Cruz), Banot Sport (Garachico), Herbolario Massana (Los Realejos), Deportes Ernesto (Los Silos), Guzmán Sport (La Laguna) y Bikila (Santa Cruz).

 

Recordar que la prueba, que tendrá lugar en Garachico el 19 de marzo bajo el lema ‘Amor x el deporte’, presentará múltiples novedades, como la I Carrera Nocturna Infantil La Cueva Gráfica, bolsa del corredor más completa (incluye camiseta conmemorativa -de asillas para las mujeres-, buff, frontal y pulsera luminosa), servicio de guardería en el Exconvento de San Francisco, un ‘DJ’, o premio al primer hombre y mujer residentes en Garachico.