Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Será una carrera de trail pionera en la ciudad, con dos distancias a elegir

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria da el pistoletazo de salida a la LPA Trail, la carrera de montaña más urbana de la isla, con punto de salida y de llegada en la Plaza de Santa Ana, tendrá lugar el próximo sábado 30 de abril.

 

Los corredores serán los auténticos protagonistas de la primera edición de esta carrera promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizada por Arista Eventos. La prueba contará con dos distancias, una de 10 kilómetros con un desnivel positivo de 370m. , y otra de 20 kilómetros con un desnivel positivo de 585m.

 

La carrera tendrá el arco de salida y meta en la Plaza de Santa Ana, discurriendo por el Barrio de San Juan, el Lomo de Santo Domingo, El Fondillo, Montaña de Tafira, el Jardín Canario, Maipez, Fuente de Morales, Cauce del barranco Guinigüada y El Pambaso. Será la oportunidad para los adicionados al Trail de poder realizar una carrera por montaña saliendo desde el casco histórico de la capital.

 

Las inscripciones para participar en la I Edición de la LPA Trail se abrirán este jueves, a través de la Web oficial de Arista Eventos. Los interesados podrán seguir toda la información de la carrera a través de la Web oficial www.lpatrail.com, que estará disponible a partir de este miércoles. 

 

You have no rights to post comments