Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Pues nada, que tengo aquí, fuera del trabajo un avión militar (F16) sobrevolando el municipio, haciendo pasadas, rompiedo la barrera del sonido y haciendo piruetas para arriba y para abajo. Por lo visto está de reconocimiento porque el domingo vendrá una patrulla a lo mismo y habrá bastante público.
Es impresionante ver de lo que es capaz una máquina de estas y no he podido más que acordarme de lo que está pasando ahora en Oriente Próximo. Si en tiempos de paz es capaz de sobrecoger a cualquiera cómo será para cualquier persona del Líbano oír estos aviones destructores, saber que vienen contra ti y que pueden destruir en un momento todo lo que tienes y a los que quieres.
Y es que somos capaces de lo mejor y de lo peor, a veces pienso que este planeta estaba mejor cuando todavía no habíamos aparecido en él...
Perdón por el offtopic que os he metido.
Ayer al final pude salir a correr por la tarde librándome así del madrugón de hoy, fueron 50 min. en los que después de 20 min. de calentamiento, hice unos cambios de ritmo de (3+2), 3 min. fuerte y 2 min. más suaves y diez minutos finales de descalentamiento. LLevaba ya tiempo sin meter un poquito de velocidad y la verdad es que los entrenamientos saben de otra forma cuando vas un poquito más rápido.
Salí de casa de mis padres aprovechando que trabajo al lado y corrí por un arcén bastante llano para lo que por aquí es normal. Como es el barrio donde me crié me iban saludando constantemente desde los coches que me pasaban o se cruzaban, a la mitad no los reconocía pero yo devolvía los saludos por si acaso... ;-) Sin ir más lejos mi cuñado me comentó, ya por la noche, que me había saludado con el coche del trabajo y yo ni me había enterado; debe ser que también iba muy atento al pulsómetro y los tiempos.
Hoy toca piernas en el gimnasio, vamos a ver como responden después de la caña de ayer, creo que he recuperado bien y no estoy nada cansado; aunque si noté algo de molestias en los talones esta mañana al levantarme de la cama. Creo que puede ser por las zapatillas (Mizuno), va a tocar el cambio, miraré por si pillo alguna ofertilla.
Por cierto, hasta ahora voy insertando fotos cogidas de la red pero estoy pensando en llevarme la cámara digital y enseñaros un poco los lugares habituales de correrías y así aprovechar y hacer un poco de publicidad de la isla. Por lo menos seguro que Jesús me lo agradece :-)

Enlaces a la entrada en Blogger