Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Esta última semana ha sido una locura, han estado en casa unos amigos que han venido de vacaciones con sus hijos, ¡qué descontrol!

Apenas he sacado algunos ratos para entrenar pero eso sí, he trasnochado mucho para lo que en mí es normal, así que estoy igual de cansado que siempre. Los que se lo han pasado pipa han sido los peques, vaya marcha que tienen, aguantan lo que sea y se duermen hasta encima de las piedras. Al vivir en una isla como esta (Tenerife), no te das cuenta de todo lo que hay que ver hasta que haces de guía para alguien, incluso mi mujer que tiene taintatos años nunca había subido al Teide (al pico, se entiende) y su primera vez ha sido en el teleférico. Es que hay que ver como somos.

Bueno, el martes ya empecé de nuevo la rutina de entrenamientos, 75 min. a buen ritmo en un circuito de ida y vuelta por asfalto con continuas subidas y bajadas, ayer miércoles tocó gimnasio (tren superior) y tuve tiempo al final para meterme 15 min. en la sauna, hacía unos diez años que no lo hacía, me había olvidado del calor que se pasa...;-)

Hoy debería hacer un rodaje en torno a una hora pero Mari tiene piscina, osea que veremos si tengo tiempo, si no es así me tocará madrugar mañana y lo veo complicado porque la peque está pasando últimamente malas noches :-(. La verdad es que no me apetece mucho pero bueno, habrá que hacer un esfuerzo.

Estoy planeando una excursión por las Cañadas del Teide con luna llena para primeros de agosto, a ver si sale bien y puedo colgar unas fotillos guapas.

Enlaces a la entrada en Blogger