Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En estos días ya parece que estoy asimilando la entrada del verano. He podido escaparme un par de veces a la playa gracias a que el tiempo a acompañado y empieza ha aparecer en la piel ese agradable colorcillo moreno que pensaba que no iba a volver nunca.

Respecto al entrenamiento voy asimilando las horas de gimnasio y las piernas empiezan a ganar en tono muscular lo que me hace en los rodajes ir un poco... ¿pesado?, quizás sea algo de fatiga por la acumulación de trabajo.

Este último fin de semana ha sido provechoso. El viernes me levanté temprano para hacer el rodaje de rigor de 50 min. , por la tarde sesión de gimnasio para las piernas y como aeróbico me fui de compra semanal con Mari al centro comercial. El sábado tocaba zafarrancho de combate matutino en casa, antes de comer me pude escapar una horita al gimnasio para castigar el tren superior y después de comer y descansar algo tocaba "dar cera, pulir cera" como Kárate Kid pero limpiando los coches. Total que llegue a la cama y no me lo creía.
El domingo había diana a las 7:30 para hacer el "rodaje largo" de 1h 20min. y luego escapadita a la playa con la familia.
Lo peor ha sido que el domingo tenía una carrerita que pasaba por la puerta de casa y no me había enterado, ¡¡será posible!!...

Enlaces a la entrada en Blogger