Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Vaya cachondeo, acabo de mirar el tiempo para el fin de semana y ya me puedo dar con un canto en los dientes si no me llueve. No sé que pasa últimamente con las estaciones pero por lo menos aquí en Canarias todos coincidimos, lo de la "eterna primavera" está pasando a la historia.

Tengo unas ganas locas de acercarme a la playa a darme un bañito, este año el primero me lo di en marzo pero desde entonces no hay forma de que me cuadre un fin de semana decente, cuando no son las obligaciones es el mal tiempo.

Bueno, pero el que no se consuela es porque no quiere, para correr es genial, aunque las temperaturas han subido se trota a gusto porque el Lorenzo no pega como suele ser habitual por estas fechas.

Esta mañana han caído los cincuenta minutillos de trotecillo y esta tarde si la selección se porta y no me deja mosqueado cumpliré en el gimnasio. Si veo que no va a ser posible lo de la playa el domingo en vez de hacer la tirada larga en el parque me iré al monte para matar un poco el gusanillo.

¿A que no se me nota que quiero que lleguen ya las VACACIONES?

Enlaces a la entrada en Blogger