Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con esto de que los niños están de vacaciones todas los horarios de entrenamiento se están viendo un poco perjudicados y los únicos que se escapan son los matutinos gracias a que la familia está durmiendo.

Ahora mismo mi rutina para junio y julio está así :
  • Lunes: Gimnasio; normalmente piernas, aunque si estoy demasiado perjudicado del día anterior hago tren superior).
  • Martes: Carrera continua; normalmente entre 50-60 min. por la mañana temprano.
  • Miércoles: Gimnasio; tren superior.
  • Jueves: Carrera continua; igual que el martes.
  • Viernes: Gimnasio; piernas.
  • Sábado: Descanso o algo de gimnasio (tren superior).
  • Domingo: Tirada larga; ahora mismo estoy empezando a subirla desde 1h:15min.

De todas formas no me estoy estresando demasiado y si algún día tengo que fallar por cualquier motivo me lo tomo con calma aunque procuro no saltarme los días de carrera. En agosto dejaré el gimnasio y lo sustituiré por trabajo en cuestas y gradas.

Todo este entrenamiento esta preparado para poder correr una media a primeros de noviembre y poder vengarme del desastre del año pasado donde me fui a 1h:43 y que me hundió moralmente. Espero que con esta preparación pueda bajar de 1h:30min. aunque sólo sea un segundo. Ya lo veremos.

Enlaces a la entrada en Blogger